Estamos aquí para ayudarte a ganar más visibilidad online para tu negocio.

Promueve las ventas con mayor visibilidad online. Todos podemos tener geniales ideas para tener un emprendimiento o una empresa. Todos tenemos diferentes habilidades con las que podemos crear un nuevo negocio.

Pero, uno de los desafíos, es mantenerse y proyectarse en el futuro. Para lograrlo, en ésta era de la tecnología, es necesario que ganes más visibilidad online:

  • En redes sociales con diseños atractivos.
  • Mediante el desarrollo de tu página web.
  • Con estrategias para que cuando tus clientes busquen lo que ofreces, tu negocio aparezca en las primeras posiciones en Google.
  • Con tu sistema web o app, para llevar tu empresa a un nuevo nivel de gestión.
desarrollo de app

Y por eso, estamos aquí para ayudarte a mayor visibilidad online.

Es importante tener cuentas en redes sociales. Pero mejor aún, es contar con diseños que reflejen el concepto de tu marca.

Es genial tener tu página web. Pero la aprovechas más, si cuentas con estrategias de marketing para posicionarla.

Es útil tener tu sistema informático, pero más provechoso, es que sea un sistema web.

Hoy en día, la pandemia ha impulsado la adopción más acelerada aún, de las nuevas tecnologías. Pero debes emplear las herramientas y estrategias adecuadas a tu negocio. De lo contrario, te puedes topar con limitaciones que no te ayudarán al crecimiento de tu negocio.

Necesitas que tu negocio tenga presencia online. Y es importante el empleo de estrategias que ayudarán a mostrarle a tus clientes, que estás allí para solventar su necesidad. Este es el primer paso para obtener más ventas. Se trata de la satisfacción de tu cliente y de ti como vendedor.

Somos el equipo M&D y aquí un poco de nuestra historia

Un sábado en la noche, de marzo del año pasado, estábamos conversando en casa sobre la diferencia entre la situación del país hace algunos años y hoy en día. Luego, comenzamos a hacer comentarios sobre cómo ha cambiado nuestra profesión (todos los integrantes del equipo M&D somos docentes en el área de informática).

equipo de trabajo
myd

Seguimos charlando mientras nos tomábamos una rica malta y unas empanadas que había hecho nuestra mano derecha (Magaly)…de queso, ¡nuestras preferidas!

En ese momento, comenzamos a reflexionar y hacernos preguntas sobre ¿Cómo sobrellevar la situación como familia? Y otras como ¿Podremos cubrir los gastos médicos que tenemos?

Fueron preguntas preocupantes puesto que ¿Cuánto gana un docente hoy día en el país? Entonces, pensando en nuestras habilidades, se nos ocurrió la idea de crear un negocio en conjunto y ¿con quiénes sería mejor?, si juntos formamos un gran equipo.

Así fue, cómo al día siguiente, luego del desayuno, tomamos la computadora y anotamos las actividades que desempeñaría cada uno. Tomando en cuenta nuestras habilidades, nos colocamos algunas tareas. Sí, como en la escuela… así fuimos dando forma a nuestra idea.

En otras reuniones en semanas posteriores, definimos los servicios, concepto de la marca, enfoque y el estudio de la competencia. Y así dimos inicio a un conjunto de actividades que venimos realizando semana a semana, en nuestro sofá preferido y con la compañía de Katara y Zuko (nuestras mascotas consentidas)

nuestra mascota
team

Con este trabajo en equipo, logramos abrir formalmente nuestra empresa M&D “Marketing & Desarrollo”, hoy en día, estamos ayudando a otros emprendedores y empresarios a llevar con éxito su negocio al mundo digital.

Con esto queremos hacer notar que puedes emprender siendo un abuelo o un joven. Lo que realmente importa es que identifiques tus capacidades y las pongas en práctica. Si eres un joven tendrás gran energía y si eres ya un adulto, tendrás la experiencia.

La mejor prueba del alcance de nuestros trabajos, son los testimonios de clientes y los proyectos realizados. El aumento de su visibilidad online es la recompensa.

Check List

Gana mayor visibilidad online ¿Cómo? Obtén gratis el "Check List"

Aumenta la visibilidad online de tu negocio. 

Aplica cada tip de ésta lista y logra mayores visitas, tráfico, conversiones y ventas.

Haz clic en el siguiente botón y obtenlo GRATIS. Confía en el trabajo del equipo M&D, el check list será útil para ti.

¿Quiéres conocernos un poco más?

El equipo está compuesto por Eduardo Perdomo, papá de Edumaglis Perdomo y Renzo Figueroa, esposo de Edumaglis. Te preguntarás ¿Quién es la cuarta persona en las fotos? es Magaly, la esposa de Eduardo, quien nos apoya en las labores administrativas y para nosotros es un pilar fundamental.

Conoce estos datos adicionales de cada uno de nosotros:

Eduardo Perdomo

Eduardo Perdomo
  • Inició sus estudios en la UCLA de Barquisimeto. En aquella época era muy fácil entrar a la universidad, no tenía claro qué estudiar y cuándo fue, el cupo que había era para Ingeniería Informática. No sabía de que trataba, pero luego se enamoró de su carrera.
  • Creó la primera academia de computación en el estado Lara, obteniendo así gran experiencia en la enseñanza.
  • Le encanta programar, jugar con su sobrina de 3 años y su comida preferida, es la parrilla.
  • Tiene 8 hermanos, muchos sobrinos y una sola hija.

Renzo Figueroa

Renzo Figueroa
  • Es profesor en Informática egresado de la UPEL, luego se especializó en diseño gráfico y también posee experiencia como profesor de adultos y adolescentes.
  • En sus ratos libres le gusta dibujar con diferentes técnicas como: grafito, tinta china y realización de artes digitales.
  • Le encanta viajar, entre los destinos preferidos a los que ha visitado, ha sido España y Punta Cana. Éste último, fue su viaje preferido, porque fue a su vez, al congreso de “Punta Cana Salsa Congress”, donde compartió con exponentes de la salsa.
  • Le gusta cocinar, ha realizado cursos de cocina, panadería y cuando tiene tiempo libre, realiza ricos platos.

Edumaglis Perdomo

Edumaglis Perdomo
  • Es profesora de Informática, también de la UPEL, allí fue donde conoció a su esposo (Renzo). Luego, se especializó en el marketing digital.
  • En tiempos libres asesora a estudiantes universitarios en la realización de sus trabajo de grado. Obtuvo una beca para realizar una maestría, eligió la maestría en Investigación Educativa y por tal motivo apoya a estudiantes en esa área.
  • Baila desde los 5 años y tiene una academia de bailes que gestiona junto a Renzo los fines de semana. La iniciativa la tuvo en el año 2013 y hasta el día de hoy da clases de baile, especialmente salsa on 2 estilo New York que es su especialidad.

¿Quiéres contactarnos?

Escríbenos a nuestras redes, email, whatsapp o pincha aquí. Te ayudaremos en tu emprendimiento o empresa.

¿Quieres aumentar la visibilidad Online de tu negocio?

Descarga GRATIS este Check List

checklist lateral

¿No eres amigo del Spam? Nosotros tampoco. Recibe información útil para tu negocio.

.
× ¡Hola!